Karte: Kauf und Teilung von Oregon Country 1819
                  und 1846, Vertragslinien von 1819 und 1846, Stadt
                  Astoria, Columbus-Fluss, Schlangenfluss (Snake River),
                  die Ortschaft Waiitatpu.

<< índice - D - ENGL  
<<        >>

1819, 1846: "Compromiso" entre los criminales "EUA" y la criminal Inglaterra con las divisiones del País de Oregón (!) - no se pregunta a los indígenas (naciones primarias) (!)

Compra y división de Oregon Country 1819 y 1846, líneas del tratado de 1819 y 1846, ciudad de Astoria, Columbus River, Snake River, el pueblo de Waiitatpu.

40 años antes, los indígenas del País de Oregón ayudaron a los blancos en sus "expediciones" (!)

Como resultado, los blancos ahora vienen y gobiernan la tierra y al final los indígenas y las naciones primarias son forzados a campos de concentración al aire libre (llamados "reservas"), obligados por las armas blancas "americanas". En Canadá, la política no es tan extrema. Los aborígenes no son desalojados, pero tienen que vivir con restricciones y discriminación, sin derecho a ser miembros del parlamento.

En el mapa del libro escolar hay un único asentamiento nativo: Waiilatpu, donde se está construyendo una misión "cristiana" para destruir la cultura nativa de Madre Tierra...

Los chinos construyen líneas de ferrocarril y traen drogas de Hong Kong
Al mismo tiempo, los trabajadores chinos están construyendo las líneas de ferrocarril en el oeste de los "EUA". El gobierno satanista-racista-blanco-iluminado-masónico de Washington organiza chinos trabajando allí porque estos chinos tienen una conexión directa con China y también trabajan como mulas de la droga entre Hong Kong y San Francisco. Es por eso que los fuertes trabajadores negros, que son mucho más fuertes que los chinos, no se utilizan para la construcción de ferrocarriles.

Las naciones primarias y los adversarios: blancos, chinos y drogas
De esta manera, las naciones primarias (indígenas, "indios") de la Costa Oeste no sólo tienen a los blancos en su contra, sino también a los chinos. Los chinos no sólo vienen con drogas en su equipaje, sino que forman sus propias comunidades en las ciudades de la Costa Oeste, y se puede suponer que también construyen su propio cártel de la droga y trabajan como traficantes, organizados por el Comité de los 300. Los grandes beneficios de la droga fluyen, por supuesto, a las bolsas de los masones satanistas Illuminati - del Comité de los 300 en Londres.

Así, los indígenas de la Costa Oeste no sólo tienen como enemigos a los blancos, sino también a los chinos que trabajan como mulas y traficantes de drogas, y los consumidores de drogas blancos y negros también se convierten en enemigos de los indígenas....