Kontakt
     Hauptseite     zurück
D - ENGL

Antiguo Testamento con la interpretación de espacionaves (ovnis)

Bombas atómicas destruyen Sodom y Gomorra - Moisés recibe leyes en láminas por el Reyno Munt - el maná fue dado por un ovni en forma de una nube - arca de la alianza tenía pilas eléctricas - "carros de fuego" llevando profetas

presentado por Michael Palomino (2012)

Compartir:

Facebook








de: Yosip Ibrahim: Yo visité Ganímedes. El mundo maravilloso de los OVNIS. Sin editor. Comprado en Nasca (Perú) en una tienda en la plaza de Armas 2010; Internet: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ganimedes/ganimedes.htm


Sodoma y Gomorra fueron destruidos por una bomba termo-nuclear atómica lanzado por extraterrestres

<LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA

Ya hoy día muchos hombres de ciencia han opinado que la destrucción de las dos ciudades, llamadas “malditas”, se debió al empleo de bombas atómicas del tipo de las que aniquilaron Nagasaki e Hiroshima. Entre ellos el físico soviético Alexei Kazantzev y el profesor, también ruso, Agrest, participan de esa opinión y este último ha presentado como pruebas de su aserto las tecticas encontradas en aquella región, materiales rocosos (p.147) que todos los físicos nucleares saben que sólo pueden formarse a consecuencia de reacciones atómicas.

Los hombres del Reino de Munt explicaron este caso como el cumplimiento de otra misión que les fuera encomendada [recomendada] por los sublimes “Señores de la Faz Resplandeciente” para castigar el desenfreno [vida sin límites] y abominable corrupción reinante en aquellas ciudades, que amenazaba extenderse al resto de los nuevos pueblos escogidos para el futuro desarrollo de la humanidad terrestre. Era un escarmiento [castigo] que buscaba servir de lección.

[Ángeles visitando Lot son extraterrestres de un ovni]

Los varones considerados ángeles en la Biblia, que visitaron Lot y lo previnieron para abandonar esos lugares, eran miembros de la tripulación de una astronave de las del tipo de seis tripulantes. El mismo Génesis confirma los poderes extraordinarios que teman, que les permitieron defenderse de la multitud sodomita con un simple ademán [postura] que cegó [robar la vista] a todos los que pretendían violarlos, pudiendo escapar en compañía de Lot y su familia. Después, cuando estos últimos estuvieron a salvo y a prudente distancia, regresaron ellos a su máquina oculta tras una loma [colina]. Una bomba termo-nuclear sobre cada una de las ciudades las hizo pasar a la historia...> (p.148)
 
========

Moisés en el Sinai fue con un ovni visitando el mundo de Munt

<VISITAS DE MOISÉS A LA CUMBRE DEL SINAI

Durante todo el tiempo que los israelitas acamparon a las faldas del Monte Sinaí, fueron muchas las veces que Moisés subió a la cumbre. Siempre lo hizo solo, excepto la ocasión en que lo acompañó su hermano Aarón, destinado a ser el Sumo Sacerdote. Nadie se atrevió, jamás, a subir tras él, porque ello estaba penado con la muerte.

Y siempre, también, en tales casos, era llamado desde la cumbre, que (p.151) en esos momentos era cubierta por una gran nube resplandeciente, con rayos y truenos que aterrorizaban al pueblo. Cuando regresaba Moisés, traía los mensajes "que le daba Jehová".

... Es fácil, ahora, comprender que se trataba de una astronave en cumplimiento de misiones de enseñanza, para ir estructurando las bases culturales y religiosas que se proponía inculcar en el alma de los israelitas. Una de aquellas visitas duró "cuarenta días y cuarenta noches". Todo el pueblo vio que Moisés penetraba en la espesa nube que cubría la cumbre y luego la nube se alejó... Fue un viaje al Reino de Munt, en donde aprendió muchas nuevas lecciones y de donde trajo, ya grababas, Las Tablas de la Ley...

Es ya ampliamente conocido que al retornar, ese pueblo ignorante, rebelde, lúbrico y codicioso, en la tradicional anarquía que siempre lo caracterizó, le había vuelto las espaldas y, en medio de una formidable orgía estaba adorando al Becerro de Oro...> (p.152)

========

El maná fue dado por una espacionave del mundo de Munt en forma de una nube

<EL "MANÁ" DEL CIELO

La Biblia nos dice que durante los cuarenta años que duró la permanencia de los israelitas en el desierto, estuvieron recibiendo diariamente del cielo su ración de "maná". Estaba constituido por unas bolitas de sustancia parecida al pan, que todas las mañanas aparecía cubriendo el suelo de su campamento, en cantidad suficiente para todos.

Los hombres de Munt explican este hecho manifestando que se trató de un material alimenticio común entre ellos, con alto contenido de proteínas, carbohidratos y minerales vitaminados, provenientes de su reino vegetal, con elevado poder nutritivo, que elabora continuamente su industria manufacturera desde los más remotos tiempos. Era transportado en grandes cantidades desde su Reino hasta una de sus bases especiales, ubicada a más o menos 12.000 kilómetros de altura sobre nuestro planeta.

Se lo llevaba en grandes envases herméticamente cerrados para evitar su descomposición, y lo almacenaban en las grandes bodegas de la base, de donde se extraía la cantidad necesaria para el suministro diario, de lo que se encargaba una de las grandes astronaves de carga con base en dicha estación espacial, la que en las postreras horas de la madrugada, en pocos minutos bajaba hasta escasa altura sobre el campamento, envolviéndose siempre en la consabida nube de humo, arrojaba el cargamento en un lento vuelo circular, y retornaba a su base.> (p.152)

========

Arca de la alianza: un barco con una pila de los tiempos antiguos en combinación con una cobertura de oro

<CONSTRUCCIÓN DEL "ARCA DE LA ALIANZA"

Entre los muchos objetos fabricados en esa época bajo la dirección de Moisés para el nuevo culto de la naciente religión, el principal fue el Arca de la Alianza, o "Santuario secreto de Jehová". Las enseñanzas místicas primitivas afirmadas luego por la tradición, lo hacían aparecer como el lugar sacratísimo en el que se encerraba el Dios de los Israelitas, lugar al que nadie podía tener acceso, excepto el Sumo Sacerdote en determinadas ocasiones.

Sobre tal condición pesaba, nada menos, que la pena de muerte, y esta sanción tuvo lugar de manera maravillosa e impresionante varias veces, como en el episodio de aquel oficial del rey David, quien al ver que los cargadores del Arca habían tropezado, temiendo que el Santuario cayese a la tierra, lo agarró con la más sana intención: un rayo fulgurante partió del arca y el oficial cayó fulminado...

En esas remotas épocas un hecho así era prodigioso. Venía a confirmar la presencia de aquel dios iracundo y muchas veces cruel en el interior (p.153) del artefacto.

Un pueblo ignorante no podía encontrar otra explicación a fenómenos de tal naturaleza, que las maravillosas y fantásticas ofrecidas por los sacerdotes, cuyo jefe era el único poseedor del secreto. Este, en realidad, era muy simple: el Arca según se expresa detallademente en la Biblia estaba recubierta enteramente de oro, por dentro y fuera. En su construcción (lo que no se dice en ninguno de los libros de Moisés) intervinieron instrucciones secretas recibidas en el Reino de Munt para convertir aquel objeto de culto en un poderoso elemento generador de electricidad. Convenientemente ocultas en la estructura interior habían pilas formando una potente batería acumuladora de fuerza, la que se manifestaba, a veces, en ciertas ceremonias, como chispas y destellos fulgurantes, atribuidos a la divinidad que en ella se encerraba. En esos tiempos no se conocía la electricidad ni cómo producirla. Ello solo era privilegio de los "iniciados" de algunas escuelas esotéricas.

Y Moisés fue uno de los Hermanos de la Esfinge, los más adelantados en aquel terreno. De tal manera, no fue difícil concebir un artefacto que, dentro de un concepto mítico inspirado por el deseo y la necesidad de impulsar a su pueblo por el camino de la superación, se viera obligado a emplear una serie de trucos y estratagemas, únicas formas de dominar la tremenda rebeldía y los poderosos impulsos hacia el vicio y las bajas pasiones que tanto dominaron, por siglos, a los israelitas.

Estando el Arca revestida de oro, metal conductor, puesto en contacto directo con los acumuladores de su interior, mediante un dispositivo hábilmente disimulado y solo conocido por el sumo sacerdote quien podía conectar o desconectar el paso de corriente a voluntad, es fácil comprender que cualquier neófito que se atreviera a tocar el Arca recibiría, instantáneamente, una descarga mortal, como le sucedió al oficial de David. Y las pilas, de un tipo de alta potencia, eran proporcionadas por los hombres de Ganímedes. En aquel entonces, el fin justificaba los medios...> (p.154)

========

Ovnis (espacionaves de los extraterrestres): Vinieron "carros de fuego" y llevaron profetas al reino de Munt

<VISITAS DE PROFETAS AL REINO DE MUNT

No sólo Moisés tuvo el privilegio de conocer el mundo maravilloso organizado en el satélite de Júpiter. Muchas de las grandes figuras representativas del adelanto cultural, moral y religioso de la humanidad (p.154) terrestre, tuvieron esa oportunidad, en diferentes épocas y lugares. La lista es muy larga, pues se reparte entre todos los pueblos de la tierra. Para detallar todos y cada uno de los casos, necesitaríamos ocupar un volumen especial, tan extenso como este libro en su integridad. Tal vez podamos hacerlo andando el tiempo. Más ahora, debemos concretarnos al desarrollo del tema principal que motiva esta obra, que en realidad, viene a ser un mensaje extraordinario debido al momento histórico y apocalíptico en que se encuentra nuestra humanidad.

Entre los muchos nombres que podríamos citar de esa larga lista mencionaremos a Imhotep, Henoch y Elías, El Señor Buda, Zoroastreo, Lao-Tsé y Confucio (p.155). [...]

Los profetas Henoch y Elías, tan mencionados en el Antiguo Testamento, también fueron conducidos al Reino de Munt, como se confirma en los textos bíblicos al narrar que "fueron llevados al cielo en carros de fuego".> (p.156)






^