<< >>
Teilen / compartir: |
Facebook |
|
Twitter |
Suiza: Asociación Cara (orig. alemán: Verein Cara) en contra abuso ritual+violencia organizada
Organización en Suiza en contra abuso satánico: Asociación Cara
-- página web: www.verein-cara.ch (alemán) - https://www.verein-cara.ch/hilfe (alemán) - fundadora Sra. Ruth Mauz. Presidente actual (estado 2021): Fritz Bamert (enlace de Facebook (alemán)).
Verein CARA | Tomenrain 20 | CH-8605 Gutenswil
Grupo de interés por la educación y el networking contra el abuso ritual y la violencia organizada
(orig. alemán: Interessenvereinigung zur Aufklärung und Vernetzung gegen rituellen Missbrauch und organisierte Gewalt)
www.verein-cara.ch | info@verein-cara.ch
En la misma página está mencionada:
Suiza: Centro de asesoramiento Castagna (orig. alemán: Beratungsstelle Castagna)
El centro de asesoramiento CASTAGNA - Calle Universitaria (Universitätstrasse) 86 -- 8006 Zurich -- Teléfono 044-360 90 40 - mail@castagna-zh.ch - http://www.castagna-zh.ch/
Centro de asesoramiento e información para niños, niñas, adolescentes y mujeres y hombres explotados sexualmente en la infancia
(orig. alemán: Beratungs- und Informationsstelle für sexuell ausgebeutete Kinder, Jugendliche und in der Kindheit ausgebeutete Frauen und Männer)
Nuestros horarios de apertura: lunes y miércoles de 2 p.m. a 6 p.m. / martes y jueves de 9 a.m. a 6 p.m. / viernes de 9 a.m. a 2 p.m. [a partir de 2021]
Las víctimas: bipolar, maniaco-depresivo, adherente, posible síndrome de ayuda, etc.
Mis observaciones sobre años de abuso son:
Años de abuso del niño (físico, psicológico, sexual, doctrina familiar, familia satánica, compulsión al trabajo, prohibición de contactos, etc.) provocan maniobras evasivas y una personalidad dividida con un carácter siempre cambiante al crecer - la personalidad bipolar - así como un comportamiento maníaco-depresivo con una falta de fiabilidad emocional - así como ansiedad, manías, comportamiento retraído, falsa timidez, etc.
Los mismos rasgos surgen con las víctimas después de años de violencia física y psicológica contra los niños y con censura en las familias de doctrina, en familias extremistas que permiten solo esta o esta profesión, en familias de sectas, en familias extremistas religiosas con cultos de ofrendas y oraciones sin fin, etc. En esas familias, muchas cosas están prohibidas y las víctimas tienen que luchar para obtener la imagen completa de la vida.
Lo que necesitan las víctimas es un ambiente estable, nada más para orientarse, deshacerse de sus miedos y manías, y estabilizar el alma con el diagnóstico de "violencia ritual sufrida". Luego sigue la separación de la familia criminal y una nueva estrategia de la vida es instalada con cursos, nueva profesión etc. Queda un estado de ánimo deprimido básico por toda la vida con la eterna pregunta de por qué se tiene una familia tan criminal y no una buena familia propia a su alrededor.
Michael Palomino, 18 de enero de 2021
Y hay todavía esto, cuando hay chantajes con medicamentos y psiquiatría:
Suiza: Asociación Psychex contra el abuso y el chantaje en psiquiatría
Por ejemplo, cuando alguien afirma que esta o esta persona sería esquizofrénica y la KESB o la oficina de bienestar juvenil organiza un robo de un niño SIN INVESTIGACIÓN y prescribe medicamentos y afirma que no se debe visitar al niño sin tomar medicamentos, etc.
Organización en Suiza contra el tratamiento psicológico forzado por fármacos: Verein Psychex (eslogan: "Salir del manicomio")
Asociación PSYCHEXODUS, 8153 Rümlang, Suiza -- teléfono 0848-00 00 33 o 044-818 08 70 -- info@psychex.org -- http://psychex.ch/
Citación (traducción):
PSYCHEX [en Rümlang] es una asociación sin fines de lucro fundada en 1987, que apoya a las personas que están encerradas y tratadas a la fuerza en una institución psiquiátrica contra su voluntad. La asociación lucha contra las condiciones que recuerdan a la Inquisición en la psiquiatría forzada, toma una posición firme del lado de los atrapados y está comprometido con su liberación inmediata. Una llamada telefónica (0848-00 00 33 o 044-818 08 70) es suficiente y la asociación se activa. (Si el teléfono no está ocupado, los mensajes se pueden pronunciar en el Combox 044 818 08 71).
Teilen/share: |
Facebook |
|
Twitter |
Fotoquellen
[1]
^