Kontakt / contact       Hauptseite / page
                    principale / pagina principal / home        zurück / retour / indietro / atrás / back
D - ENGL - F

El término criminal "teoría de la conspiración"

El término "teoría de la conspiración" tiene que ser prohibido porque hechos no pueden conspirar

de Michael Palomino (2006 / 2011)

Compartir / share:

Facebook







El termino "teoría conspirativa" desde 1967 - la palabra de lucha del CIA contra verdades

Un artículo de la edición Kopp online nos muestra en un artículo del 3 de noviembre 2014 ("Mentiras, sufrimientos y propaganda" [web01], traducción)

Original in German:

<woher das Wort »Verschwörungstheorie« seine heutige Bedeutung hat: Es stammt von der CIA.

Im April 1967 schickte die CIA in Zusammenhang mit dem Prozess um den Mord an Kennedy aus ihrer Abteilung für psychologische Kriegsführung eine Anweisung an alle CIA-Stationen. In dem Schreiben wurden Hinweise gegeben, wie mit Kritikern umzugehen sei, und der bis dahin gebräuchliche Begriff »assassination theories« (Attentats-Theorien) durch »conspiracy theories« – also »Verschwörungstheorien« – ersetzt.

Das bis dahin neutrale Wort »Verschwörungstheorie« wurde so vor allem unter Journalisten der großen Medien zu einem Kampfbegriff der CIA umgemünzt. Und den Kritikern wurde unterstellt, dass sie als »Verschwörungstheoretiker« allein aus staatsfeindlichen und/oder kommerziellen Gründen unterwegs sind. Genau das sind die Ursprünge des journalistischen Kampfbegriffs der »Verschwörungstheorien«.>



Traducción:
<de donde la palabra de "teoría conspirativa" tiene su conotación de hoy: Viene del CIA.

En abril 1967 fue un proceso respecto al asesinato de Kennedy y el CIA con su departamento de lucha psichológica daba nuevas instrucciones a todas sus oficinas del CIA. En esa instrucción fueron normas nuevas como manejar los críticos y que el término "teoría de asesinado" debería ser remplezado por el término "teoría conspirativa".

La palabra neutral de "teoría conspirativa" fue aplicado desde ese momento sobre todo con los periodistas en los medios grandes como término de lucha del CIA. Y así todos los críticos de also fueron echado la culpa de ser "teoréticos conspirativos" distribuyendo la sospecha que los críticos serían enemigos del estado y/o solo actuan por razones económicas. Justamente eso son las orígenes del término periodístico de lucha de "teoría conspirativa".>


Muchos periodistas trabajan como espías para el CIA criminal (!!!)

Ahora se tiene que saber que muchos periodistas también trabajan como espías y muchas veces son empleados del CIA criminal, y son bien pagados por ese CIA. Así muchos periodistas son también espías y propagandistas del CIA criminal. Eso es descrito en el libro de Udo Ulfkotte "Periodistas comprados" ("Gekaufte Journalisten") del año 2014 en los capítulos 1, 3 y en el epílogo. Además en el blog sobre el CIA hay más indicaciones como el CIA criminal ha comprado periodistas como espías a partir de los años 1950 ya para su red de espionaje.


"Teorías de conspiración" contra verdades durante la Guerra Fría y desde 1986 durante la "globalización"

Hasta 1986 ese término de la "teoría de conspiración" acompañó la Guerra Fría en Europa, y a partir de 1986 está acompañando la globalización. Así la política izquierda y la política de los partidos derechos sugieren principalmente lo siguiente: Personas que ponen en duda los medios de masas manejados por los "EUA", esas personas serían neo nazistas. Y eso de verdad es demasiado.

Pero solo ese término "teoría de la conspiración" tiene varios elementos criminales ya:

1. el término "teoría de la conspiración" llega de la "Guerra Fría" y es un término de la propaganda para devaluar enteras obras históricas y para difamar sus autores come "conspirador"

2. el término "teoría de la conspiración" es aplicado contra todas las obras históricas que no corresponden al imagen de la historia en los libros escolar tendenciosos "americanos"

 3. el término "teoría de la conspiración" descarga periodistas estúpidos que no quieren leer nuevos libros con nuevos datos en una forma neutral, y tanto que hay un salario los periodistas estúpidos no van leer nuevos libros que son denominados como "teoría de la conspiración" y sus autores son denominados come "conspiradores"

4. el término "teoría de la conspiración" coge los periodistas estúpidos en una línea pro-"americana", también porque los periodistas han estudiado en universidades pro-"americanos", y esos periodistas estúpidos no pueden imaginarse que todos los datos sean importantes, y no solo los datos de los libros escolares, de las revistas y de las resoluciones judiciales tendenciosos "americanos"

5. el término "teoría de la conspiración" es prohijado por la justicia estúpida tendenciosa "americana" de manera que abogados y jueces devalúan todas las obras históricas y sus autores y los difaman como "conspiradores", y eso juntos con los periodistas

6. otros responsables del estado repiten esa versión de la interpretación también, por ejemplo los conductores de grupos "cristianos", políticos, o también la censura de los léxicos como por ejemplo Wikipedia etc. Excluyen mucha gente que tienen importantes datos para presentar.

En total el término "teoría de la conspiración" hace un enorme daño a la historiografía. Todas las obras y sus autores que no corresponden al imagen de los medios informativos tendenciosos "americanos" son generalmente criminalizados como "conspiradores", y así son difamados come Nazis o Comunistas. Es increíble como los locos periodistas, abogados y jueces emplean ese término criminal generalizando contra datos. En tanto que el salario es bueno esa práctica no va cambiar.


Ejemplos para "teorías de la conspiración" - así dicen - ¡y pruebas del contrario no cuentan con los medios del CIA!

Supuestas "teorías de la conspiración" son:

-- todos los datos sobre el holocausto que no corresponden al imagen del proceso de Auschwitz

-- todos los datos alternativos sobre el "alunizaje" de los "astronautas" "americanos" con lo cual se puede mostrar que hay muchas fotos manipuladas, y es imposible a ir a la luna por la radiación cósmica y por la radiactividad de los cinturones de radiación Van Alen y por la radiactividad en la luna misma que produce cáncer inmediatamente cuando los "astronautas" realmente estuvieran en la luna

-- todos los datos alternativos sobre el 11 de septiembre 2001 con la caída des los torres del WTC en 10 segundos con velocidad de descenso, con los datos de los bomberos con reportajes sobre muchos explosiones en los torres, y con agujeros sin aviones y con otros sitios sin aviones al Pentágono y a Shakesville

-- y desde 2010 también la gente que ve la verdad sobre el flojo Euro es dicha ser teórico de conspiraciones.

Pero es así: Hechos y datos no pueden conspirar pero el CIA y el régimen de los "Estados Unidos" pueden muy bien. Todas las pruebas de lo contrario son denotados come "teorías de la conspiración" por los estúpidos periodistas y no son reportados o son ridiculizados.

Pero con esa criminalización de obras completas y sus autores los estúpidos periodistas y jueces no promueven la paz, pero hacen la guerra contra los datos y contra los hechos que no convienen "con su imagen", y así los "Estados Estúpidos" son siempre los "buenos" y los otros los "malos". En tanto que el salario es bueno esos estúpidos periodistas y jueces no van cambiar...


"Teorías de la conspiración" no existen - solo hay datos y hechos que son exactos o falsos

DIOS DA UNA LUZ A FIN DE QUE VEN LA VERDAD POR FIN Y HACEN PAZ.

Porque hasta hoy los estúpidos periodistas y jueces no están dispuestos a ver las "teorías de la conspiración" también de un otro lado que la "conspiración" puede ser producido también del lado "americano" del régimen de Washington y del servicio secreto CIA.

Así sea un progreso cuando los periodistas y jueces no usaron más el imagen extremo de las "teorías de la conspiración" de "bueno" y "malo" que siempre presentan pero que van ver los datos su mismos. Y así se encuentra la verdad mejor.

Aun mejor sea una resolución mundial que "teorías de la conspiración" no existen. Solo hay datos. Datos son buenos o falsos, o no son completos todavía - no importa quien los presenta.

Y cuando hay nuevos datos que no corresponden al "imagen" no son los datos que son falsos pero es el "imagen".

Hasta hoy hay una especie de racismo en la historiografía contra datos y autores que no corresponden al "imagen".  


Prohibición del término "teoría de la conspiración" - el término "teoría de conspiración" es contra la moral y es un término criminal

Así sea justo a prohibir el término "teoría de la conspiración". De esa manera cada gente tendría aceptar todos los datos y hechos en serio y así la condenación general de obras completas y de autores no va ser posible más.

No es posible que una persona es un "conspirador" solo porque la persona presenta datos que no gustan a los medios informativos en Europa y "América" tendenciosos americanos.

Y no es posible que una persona inicia una "conspiración" presentando datos en reportajes que no gustan a los medios informativos en Europa y "América" tendenciosos americanos.

Datos y hechos no pueden conspirar, solo pueden ser justos o falsos, o incompletos.

La lógica no puede conspirar. Así el término "teoría de conspiración" es contra la moral y criminal y tiene que ser prohibido.


Michael Palomino
Agosto 2006 / 2011

-----


Conspiraciones son organizados siempre con convenios secretos anteriores

de: e-mail de Jurij Below del 22/1/2010, editado por Michael Palomino

Periodista Jurij Below presenta en su e-mail del 22 de enero del 2010 como son organizados las conspiraciones, quiere decir, con convenios secretos:

<Ahora se tiene que ver que conspiraciones siempre existieron de los tiempos antiguos hasta hoy. A pesar de mi posición contra los "judíos organizados" [las organizaciones judías propagandistas] las conspiraciones no son el método de solo los judíos. Hay el ejemplo de Stalin e Hitler para solucionar la "pregunta judía" respectivamente la decisión de la conferencia de Evian-les-Bains son ejemplos de tal "conspiración" referente a un convenio secreto anterior. La diplomacia generalmente funciona con convenios secretos anteriores para presentar después un consenso supuesto. En el mundo de los banqueros y de las empresas grandes convenios secretos anteriores son un elemento cotidiano (ver las publicaciones de "Forbes").>

Compartir / share:

Facebook








^